Wondder Mango largo Extraíble Cepillo de baño Cepillo suave Cabeza de cepillo para cuerpo posterior Cepillo corporal de ducha Cepillo de ducha de repuesto Cepillo de baño de masaje Verde B07CC9KN7P

  • Modelo: B07CC9KN7P
  • 772 Unidades en Stock

€27.99  €12.16
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [289]
  • Material: mading de material de alta calidad, fácil de espuma, fácil de limpiar la piel.
  • Característica: cómodo, práctico, suave, fácil de espuma, conveniente, extraíble.
  • El diseño largo con mango antideslizante lo ayuda a limpiar con más facilidad las áreas de difícil acceso, especialmente frotando hacia atrás cuando se ducha o baño.
  • La cabeza del cepillo suave masajea suavemente la piel para estimular la circulación sanguínea, disminuir la celulitis, relajar los meridianos musculares y aliviar la fatiga. El producto se puede usar de manera multifuncional, con un mango puede tomar una ducha, quitar el mango puede lavar el cepillo.
  • El paquete incluye: 1 x cepillo de baño.
Moldeado de material de alta calidad, fácil de espumar, fácil de limpiar.
Tamaño del producto: 13.58 * 3.15 pulgadas, como muestra la imagen. El diseño largo con mango antideslizante lo ayuda a limpiar suavemente Áreas difíciles de alcanzar con mayor facilidad, especialmente cuando se frota cuando está en la ducha o en el baño.
Estilo: cómodo, práctico, suave, fácil de espumar, conveniente.
Cabezal de cepillo suave masajee suavemente la piel para estimular la circulación sanguínea, disminuir la celulitis, relajar los meridianos musculares y aliviar la fatiga.
La mejor opción para limpiar su espalda y pies sin inclinarse hacia abajo. El producto se puede utilizar de múltiples funciones, con un mango puede tomar una ducha, quitar la manija puede lavar el cepillo.

Wondder Mango largo Extraíble Cepillo de baño Cepillo suave Cabeza de cepillo para cuerpo posterior Cepillo corporal de ducha Cepillo de ducha de repuesto Cepillo de baño de masaje Verde B07CC9KN7P


B07CQZ8Z7Nthayerbusiness