frcolor 40th Birthday crystal tiara coronas diadema con pelo peines B078RB4XRL

  • Modelo: B078RB4XRL
  • 969 Unidades en Stock

€21.83  €15.09
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [183]
  • Material de aleación de primera categoría con acabado de galvanoplastia. tratamiento óxido, sin níquel y antialérgico para un uso seguro.
  • Distintivo ondulado suave y brillante superficie, exquisito y encantador con pedrería de cristal con royal Glory, haciendo usted mira como una princesa.
  • Con diseño de peines para mantener la tiara en su lugar todo el día.
  • Patrón número 40 lo hace perfecto para fiesta y cumpleaños.
  • Talla única para las niñas y las mujeres. es un accesorio de pelo perfecto regalo para su amigos, familia o usted mismo.
Descripción<br/>Cada niña o mujer tiene una vez soñado traje de convertirse en una princesa o reina, el vestido, con exquisito y delicado pelo corona de joyas. Ahora esta tiara de cristal hace que la princesa Dream Come True. El elegante y hermosa, claro brillante Rhinestones garantiza su popularidad entre las mujeres. Diseño con el Número 40 en el cumpleaños de la tiara, es perfecta para una lady para hacer su más encantadora y excepcional en la multitud. De alta calidad de aleación de construcción asegura su uso duradero y durabilidad, se puede mantener como un recuerdo después de la fiesta.<br/> Características<br/>- Color: Plata<br/>- Material: Aleación y diamantes de imitación<br/>- Tamaño: 13 x 14 x 4.3 cm/5.1 x 5.5 x 1,69 pulgadas (L x W x H)<br/>- Material de aleación con acabado galvanoplastia de primera categoría. Anti- corrosión, sin níquel y hipoalergénico para seguro Desgaste.<br/>- Distintivo ondulado suave y brillante superficie, exquisito y encantador con pedrería de cristal con Royal Glory, lo que hace que te ves como una princesa.<br/>- Diseño con peines para mantener tiara en lugar todo el día.<br/>- Número 40 patrón hace que sea perfecto para fiesta y cumpleaños.<br/>- Talla única para las niñas y las mujeres. Es un accesorio de pelo perfecto regalo para sus amigos, familia o usted mismo.<br/>El paquete incluye:<br/>1 x tiara de princesa Corona brillantes y cumpleaños fiesta diadema Peines de pelo Pin para Mujer de 40 cumpleaños fiesta

frcolor 40th Birthday crystal tiara coronas diadema con pelo peines B078RB4XRL