No Dejar Pelo De La Forma Del Fruto Baño De Bebé Esponjas De Baño De Algodón Peras B07169KQ76

  • Modelo: B07169KQ76
  • 798 Unidades en Stock

€29.80  €17.78
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [148]
  • El tamaño aproximado del producto: 9 * 12CM / 3.5 * 4.7 "
  • Materail principal: Algodón puro.                    100% poliéster.
  • Suave y durable, seguridad material, imbibition del agua es fuerte, ningunos fósforos. El diseño exquisito de la historieta, fresco y dulce, firme y confiable, colorido y encantadora forma de la fruta, sentido estéreo es fuerte, color es magnífico, cómodo y no hace daño a la piel suave, revela la calidad de vida.
  • Antiestático, su buena imbibición de agua, hacer el trabajo manual es delicado y con cuidado, no para caer el pelo, la línea de pie uniforme de cerca, robusto, lejos de la línea de ejecución.
  • Hecho del material del algodón de la alta calidad, delicado suave, mejore la calidad de la piel, conveniente para la piel de la oferta del bebé, para que el bebé adapte, y sea especialmente conveniente para la piel aceitosa. Puede ser colgado de animales tridimensionales de dibujos animados, cepillo de baño, fibra natural y esponja, burbuja rica, en la parte posterior de la fibra natural puede quitar la suciedad del cuerpo completamente, fresco y limpio.
Los barcos de Hong Kong. Viaje por tanto, puede dar a su bebé a introducir a este lindo pequeñas esponjas de baño. Deje que el bebé sí se enamoran de un baño, llevar al bebé placer infinito. Lavado y mantenimiento:     1. Antes del uso, limpie de nuevo, quitar el polvo, lavado de toallas, la esterilización es el mejor ciclo para una semana.     2. La resistencia a los álcalis de los productos de algodón puro es fuerte, puede utilizar todos los tipos de jabón de lavar y loción.     3. La temperatura del agua por debajo de 35 grados, no en remojo en el lavado, para evitar la decoloración, recomendar lavado a mano, no se recomienda el lavado a máquina.     4. No lejía, detergente no contienen composiciones de blanqueo, a fin de no dañar la piel, así que evite la pérdida de color.     5. Con el fin de mantener el colorido, evitar la exposición, lo mejor es secar a la sombra.     6. La toalla sobre los hombros Mantenga ventilado lugar seco, todo tipo de bacterias para prevenir el moho o desarrollar.

No Dejar Pelo De La Forma Del Fruto Baño De Bebé Esponjas De Baño De Algodón Peras B07169KQ76