BIEE LED Luces de pelo Fibra óptica de iluminación Hair Barrettes LED Recuerdos de fiesta para Fiesta Bar Dancing Hairpin Hair Clip Multicolor Pasadores de Flash Pinza para el cabello Trenza Paquete de 12 B07DSF2KJ8

  • Modelo: B07DSF2KJ8
  • 525 Unidades en Stock

€22.87  €14.49
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [295]
  • Las luces LED de fibra óptica brillarían después de encender el interruptor. Tensiones de pelo de trenzas LED multicolores dispersas en la parte posterior del cabello, para agregar un toque extra a la noche
  • Simplemente enganche en su cabello, con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO fácil de apagar y encender. (Batería incluida). Dimensiones del producto: 13.8 x 0.4 x 2 pulgadas; Peso: 4 onzas (incluida la batería).
  • Fiesta de juerga, fiesta de graduación, vacaciones, fiestas, vida nocturna, conciertos, raves, festivales, bodas, grandes eventos. luces para el pelo, clips para el cabello, accesorios para el pelo, intermitentes, juegos de luces, juegos de luces para las niñas, brithsday party bar concert.
  • Conviértase en el centro de atención en la fiesta. Mire deslumbrante la noche. Haz que te veas distintivo y atraiga fácilmente la atención de la multitud. Opción múltiple: muchos colores diferentes para que pueda elegir. La combinación de luces de colores puede crear diferentes efectos de luz.
Ilumina tu cabello para que los demás se concentren en la fiesta, el club y el bar son geniales para las mujeres. Las trenzas Flash se pueden enganchar en el cabello y usar como extensión o clips para prendas o bolsos.

Las Flash Braids vienen en una variedad de colores que se pueden adaptar a tu estilo o estado de ánimo específico. Impresione a sus amigos y familiares mostrando su lado creativo con los brillantes hilos LED iluminados de las trenzas.

Muchos colores diferentes para que puedas elegir. Puede usar cualquier color de este a su gusto o usarlos todos.

Fácil y rápido de cortar y quitar el pelo, la mochila, el bolso o la ropa. Debes esconder el estuche de la batería debajo de tu pelo para que la gente no lo vea. Aproximadamente 80 fibras de fibra óptica se cortan en longitudes variables de 5 pulgadas a 14 pulgadas de largo. Puedes cortarlos para que coincida con la longitud natural de tu cabello.

contenidos del paquete

1 X BIEE12 Pack Fibra óptica Hair Barrette (colores surtidos)

BIEE LED Luces de pelo Fibra óptica de iluminación Hair Barrettes LED Recuerdos de fiesta para Fiesta Bar Dancing Hairpin Hair Clip Multicolor Pasadores de Flash Pinza para el cabello Trenza Paquete de 12 B07DSF2KJ8