Bebé Niños Horquillas de Cabello Incordial Silencioso con cuchilla de cerámica segura recargable por USB función de ventosa para el pelo impermeable 2 peines guía B07DQGGXWG

  • Modelo: PipAEkh8
  • 747 Unidades en Stock

€30.91  €19.21
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [226]
  • Pelo corto automático inhalado: se inhala automáticamente el pelo roto en el cuerpo del cortaúñas, para un almacenamiento de pelo corto.
  • Ultra silencioso: este cortador de pelo para bebé tiene muy bajo ruido de trabajo que es menor a 45 db, haciendo que los bebés no tengan miedo al corte de pelo, y no despertará a los bebés incluso cuando duermes.
  • Seguro y resistente al agua: diseñado para bebés de 0 a 12 años, con un hueco de 0,5 mm a la piel ofrece una protección completa. Grado IPX7 impermeable, todo el cuerpo lavable. Seguro bloqueo infantil para doble seguridad.
  • Hoja segura: hoja densa de sierra con ángulos redondos sólo para bebé, inofensivo para la piel o el cabello, duradero, afilado, limpio y no fácil de oxidar.
  • Aviso: debido al control de aire, no podemos enviar nada con líquido en el interior. Por lo tanto, sacaremos el aceite lubricante. Puedes utilizar algún aceite de oliva en su lugar. Gracias. Gracias por tu comprensión.
Cabello roto de inhalación automática:

Se inhala automáticamente los residuos de cabello en el cuerpo del cortador, para un almacenamiento de pelo corto. No más líos.
(Aviso: si el pelo es demasiado largo, por favor utilice una tijeras para cortarlo primero y luego utilice el cortador de pelo. Porque si el pelo es demasiado largo, el pelo no puede ser inhalado dentro del cortapelos o se atasca el ventilador en el interior).


Cierre de seguridad infantil:

Aunque el ventilador no hace daño a los dedos, todavía diseñamos un bloqueo infantil para doble seguridad.


Accesorios del producto:

1 cortapelos
1 cable USB.
1 cepillo de limpieza.
1 peine de tamaño L 9/12 mm.
1 peine S de 3/6 mm.
1 babero antiestático.
1 esponja en polvo.
1 manual de instrucciones.

Bebé Niños Horquillas de Cabello Incordial Silencioso con cuchilla de cerámica segura recargable por USB función de ventosa para el pelo impermeable 2 peines guía B07DQGGXWG