Jiuhuazi Podadoras profesionales del pelo del animal doméstico máquina de afeitar recargable del gato del perro recortador del peluquero del animal doméstico kit reservado de poco ruido de la preparación con 4 peines B07CSQ3LBK

  • Modelo: nrQemIiT
  • 650 Unidades en Stock

€28.98  €18.08
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [192]
  • Versión actualizada----lámina Titanium que combina con la lámina movible de cerámica para el corte eficiente y de largo plazo. La lámina Titanium de la podadora del animal doméstico no conseguirá oxidado y mantiene siempre sostenido y asegura la alta durabilidad. Comparado con otros 24 dientes de la lámina, nuestra lámina aguda de los dientes 33 es la mejor para los perros, los gatos o los conejos peludos, gruesos o suaves del pelo.
  • La batería de la alta capacidad----las otras podadoras puede funcionar 60 ~ 70 minutos si está cargada completamente por 5 horas. Nuestras podadoras se pueden utilizar para 6 ~ 8 horas si están completamente cargadas por apenas 2 ~ 3 horas. De modo que usted pueda tener ninguna preocupación alrededor de cargarlo cada vez que usted quiere. Es conveniente y durable.
  • El motor estupendo----compara al otro motor de 3V, nuestras podadoras se equipa del motor de 3.7 v. Hasta 8.200 revoluciones por minuto, proporcionando energía asombrosa sin el pelo estorbado. Ultra potencia y motor de alta calidad.
  • 4 Combs & 5----de la velocidad proporcionamos los peines de la guía de 3m m/de 6m m/de 12m m. Usted puede utilizar los 4 diversos peines para ajustar la longitud del pelo de modo que pueda ser conveniente para diversos animales domésticos del tamaño. Y gire el anillo de corte a la izquierda y derecha para ajustar las longitudes (0.8 mm-2m m). Si usted tiene más de una mascota, sólo tiene que comprar un cortador de pelo para mascotas para tener varias mascotas corte de pelo.
  • Más accesorios----equipados con 2 cortadoras de titanio de repuesto y un cepillo de limpieza y una botella de aceite, los cortadores se pueden limpiar y mantener fácilmente.
Características principales:
Cabeza de cortador desmontable, fácil substituir y limpiar.
Las láminas Titanium y de cerámica proporcionan funcionamiento perfecto del corte y permanecen agudas durante mucho tiempo usando.
Motor eléctrico de gran alcance 3.7 v
Cinco que templan la velocidad para diversa longitud del pelo y de cuatro peines del límite de 3/6/9/12mm
Cargado completamente para 2 ~ 3 horas, puede funcionar 6 ~ 8 horas

PRECAUCIONES:
1.fine-tune el anillo de ajuste a 2,0 mm antes de montar la cortadora.
2.Nunca desensamble el producto voluntariamente.
3.no se debe usar agua para lavar la maquinilla, manténgala alejada de la humedad durante el funcionamiento.
4.Utilice solamente un poco de paño mojado o jabón líquido neutro para limpiar elproducto.

Especificaciones:
Voltaje de funcionamiento: 3.7 v
Material del eje: latón usable
Tiempo de carga: 2 ~ 3 horas
Tiempo operable en Full-Power: 6 ~ 8 horas
Entrada: 100V-240V 50/60Hz
Salida: AC 5V

Paquete:
1 x PET Clipper (con la batería en el interior)
1 x cortador de repuesto
1 adaptador de la energía de x con el cable de carga
1 x cepillo de limpieza
4 accesorios del peine de x (usados para ajustar longitud del pelo)
1 x manual de usuario

Jiuhuazi Podadoras profesionales del pelo del animal doméstico máquina de afeitar recargable del gato del perro recortador del peluquero del animal doméstico kit reservado de poco ruido de la preparación con 4 peines B07CSQ3LBK