Peine para mascotas manija de silicona de acero inoxidable Cat Dog peine recto largo de dientes rectos Pet Hair Trimmer herramienta de aseo para la eliminación del vello peine de 2 colores B07CVWBT4F

  • Modelo: B07CVWBT4F
  • 669 Unidades en Stock

€34.89  €18.92
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [289]
  • 1, durable y respetuoso del medio ambiente: este peine está hecho de material de mango de silicona suave aguja de acero inoxidable que evita la oxidación y material no tóxico. El mango ergonómico antideslizante brinda agarre cómodo, y el mango resistente durará mucho tiempo.
  • 2, diseño antideslizante: asa de fácil agarre diseñada antideslizante, la aguja de acero inoxidable para evitar cualquier daño a su mascota. Por otra parte, el peine puede limpiar el polvo en el pelo de su mascota y mantener el cabello liso.
  • 3, los dientes de acero inoxidable son lo suficientemente afilados para cortar suavemente las esteras más resistentes. Elimina suavemente la capa inferior muerta y elimina enredos, nudos y pelo enmarañado.
  • 4, mantén a tus mascotas a salvo: las puntas de los dientes no lastiman la piel de tu mascota, pero es ideal para masajear, por favor cepilla suavemente sobre la piel sensible. Además, aumenta la circulación sanguínea y dará placer a tus mascotas.
  • 5, color: azul / rosa, tamaño: 6x21cm, peso: 88g. Práctico para perros pequeños grandes limpios. Lavar con agua ligeramente tibia y jabón es adecuado para limpiarlo y guardarlo para la próxima vez.
caracteristicas:
- Dientes afilados de acero inoxidable que cortan las esteras y enredos
- Las puntas redondeadas de los dientes no arañan ni irritan la piel de su mascota
- El mango ergonómico antideslizante proporciona un agarre cómodo
- Un orificio en el mango para colgar
- Hecho de materiales de alta calidad y no tóxicos

Cómo utilizar:
1. Encontrar los nudos o enredos
2. Por favor, sostenga la parte inferior de la piel enmarañada en caso de dolor causado durante el desmenuzado
3. Después de desmatizar, cepillando y cepillando a sus mascotas con un cepillo más suave

Contenidos del paquete:

1 x Peine para mascotas

Peine para mascotas manija de silicona de acero inoxidable Cat Dog peine recto largo de dientes rectos Pet Hair Trimmer herramienta de aseo para la eliminación del vello peine de 2 colores B07CVWBT4F


B07CQZ8Z7Nthayerbusiness