Peine para mascotas manija negra Mango de plástico para mascotas Peine de una sola fila Peine para mascotas de acero inoxidable para gatos y perros Peine de belleza Peine para depilación B07CVVVGQS

  • Modelo: B07CVVVGQS
  • 705 Unidades en Stock

€28.81  €13.33
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [148]
  • 1, durable y respetuoso del medio ambiente: este peine está hecho de material de mango de plástico de aguja de acero inoxidable que evita la oxidación y el material no tóxico. El mango ergonómico antideslizante brinda agarre cómodo, y el mango resistente durará mucho tiempo.
  • 2, diseño antideslizante: asa de fácil agarre diseñada antideslizante, la aguja de acero inoxidable para evitar cualquier daño a su mascota. Por otra parte, el peine puede limpiar el polvo en el pelo de su mascota y mantener el cabello liso.
  • 3, los dientes de acero inoxidable son lo suficientemente afilados para cortar suavemente las esteras más resistentes. Elimina suavemente la capa inferior muerta y elimina enredos, nudos y pelo enmarañado.
  • 4, Mantenga a sus mascotas a salvo: las puntas de los dientes no lastiman la piel de su mascota, pero es ideal para masajear, cepillar suavemente la piel sensible. Además, aumenta la circulación sanguínea y le dará placer a sus mascotas.
  • 5, color: negro, tamaño: 17x2.5 cm, peso: 70 g. Práctico para perros pequeños grandes clean.Washing con agua ligeramente tibia y jabón es adecuado para limpiarlo y almacenar para la próxima vez.
caracteristicas:

- Dientes afilados de acero inoxidable que cortan las esteras y enredos
- Las puntas redondeadas de los dientes no arañan ni irritan la piel de su mascota
- El mango ergonómico antideslizante proporciona un agarre cómodo
- Un orificio en el mango para colgar
- Hecho de materiales de alta calidad y no tóxicos

Cómo utilizar:
1. Encontrar los nudos o enredos
2. Por favor, sostenga la parte inferior de la piel enmarañada en caso de dolor causado durante el desmenuzado
3. Después de desmatizar, cepillando y cepillando a sus mascotas con un cepillo más suave

Contenidos del paquete:

1 x Peine para mascotas

Peine para mascotas manija negra Mango de plástico para mascotas Peine de una sola fila Peine para mascotas de acero inoxidable para gatos y perros Peine de belleza Peine para depilación B07CVVVGQS