Pretty See Peine para novia accesorio para el pelo de boda elegante horquilla de cristal accesorio de belleza elegante para novia y niña color plateado B07CG9G9ZN

  • Modelo: B07CG9G9ZN
  • 564 Unidades en Stock

€31.93  €21.06
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [210]
  • Material de alta calidad: cristal y aleación de calidad superior con exquisita artesanía, ultra hermoso y encantador para que lo lleves.
  • Accesorio de moda: decorado con cristales transparentes y diamantes de imitación, se centra en cada detalle para añadir elementos elegantes.
  • Diseño considerado: no solo funciona bien con cualquier estilo de pelo para mujeres, sino que también garantiza una experiencia de desgaste estable y firme.
  • Gran rendimiento: fácil de meter en el cabello y asegura un ajuste cómodo en varios estilos de pelo, absolutamente muestra el elegante temperamento de la novia para hacer su aspecto más atractivo en la boda.
  • Amplia aplicación: aspecto brillante y exquisito, ideal para bodas, bailes, fiestas de noche u otras ocasiones especiales.
Información
Este exquisito peine de pelo de novia se adapta bien con la mayoría de estilos de pelo, lo que te ayuda a ganar una gran admiración entre la multitud.

Características
Material: cristal y aleación.
Tamaño (aproximado): longitud 10 cm; ancho 4,5 cm (peine no incluido).
Peso aproximado: 35 g.
Color: plateado.
Contenido del envío: 1 horquilla.

Aviso:
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a los ajustes de color del monitor.
* Puede haber una ligera desviación en la medición de los datos.

El paquete incluye
1 horquilla.

Pretty See Peine para novia accesorio para el pelo de boda elegante horquilla de cristal accesorio de belleza elegante para novia y niña color plateado B07CG9G9ZN


B07CQZ8Z7Nthayerbusiness